Somos

La Teatrería

IMG_9882_edited.jpg

La Teatrería surge como una idea de brindar al público una opción que conjuntara al entretenimiento y la cultura; lo que era una fábrica de máquinas para buscar tesoros, se convirtió en un espacio que alberga dos salas de teatro con capacidad para 117 y 43 espectadores respectivamente y un aparador específicamente creado para performances cuyo concepto es único en el país.

Los proyectos que aquí se presentan son para todo tipo de público con programación de lunes a domingo. Desde nuestra apertura en marzo de 2015, nos han visitado más de 140,000 espectadores que asistieron a más de 200 producciones de teatro, música, teatro musical, cabaret, y teatro para niños. A lo largo de nuestra existencia hemos logrado el reconocimiento del público y de la comunidad teatral en general. 

 

Cada vez más artistas y productores buscan presentar su trabajo en nuestros espacios ya que además hemos formado alianzas con colegas mediante RECIO (Red de espacios culturales independientes organizados de la CDMX) y el Colegio de Productores de México, organizaciones de las que somos parte. 

 bienvenidx