top of page

el proceso 

EP_LaTeatreria_2 (1).png

SINOPSIS

El proceso, de Paula Guida, nos presenta a Leo, un joven director que trata de encontrar su lugar en el mundo del teatro sin mucho éxito. Pero todo cambia cuando recibe la posibilidad de estrenar en un gran teatro. Roberto, un joven e ilusionado actor principiante, Sara, una actriz que nunca triunfó y Fran, una figura ya consolidada, serán los elegidos para levantar el proyecto. Pero el proceso no será fácil, etapas y vivencias muy distintas y viejas heridas desatarán el caos en el camino.

 Funciones

 Vier. del 08 de mar. al 21 de jun.

 Horarios 

20:00 y 21:30 HRS.

puede dejar a la novia

1080x1080-material-PDA-teatreria.png

SINOPSIS

El exitoso y divertido musical de Nueva York, Londres, Italia y Alemania llega a México ¡Por primera vez en español!. Dos parejas, en diferente momento de la vida, John y Kat (en sus veinte casi treintas) ¡Mañana se casan! y Catherine y Jack (en sus treintas casi cuarenta) ¡Mañana se divorcian! Pero los planes no siempre salen como queremos ….

 Funciones

 Mar. del 05 de mar. al 28 de may.

 Horarios 

20:30 HRS.

WENSES Y LALA 

WyL_Sq.jpg

SINOPSIS

Los protagonistas de esta historia, Wenses y Lala, crecieron e hicieron su vida en algún lugar perdido del litoral del norte de México. La obra habita una atractiva atemporalidad que consigue, por su misma amplitud, situarse en cualquier momento de nuestras vidas o la de nuestros ancestros. Wenses y Lala aprendieron juntos, todo de la vida. Juntos en todas las adversidades; juntos y optimistas hasta el final, porque eso sí, ellos no son de lágrimas, de lagrimas fáciles, nunca lo han sido.

 Funciones

 Dom. del 07 de abr. al 26 may.

 Horarios 

18:00 HRS.

LA PEOR SEÑORA DEL MUNDO

LPSDM_SQ.png

SINOPSIS

Luca y su amiga Monique, deciden realizar una obra de teatro infantil, usando las cosas que encuentran en un viejo baúl, entre ellas el cuento de “La Peor Señora del Mundo”. Sin darse cuenta de cómo, el personaje protagónico cobra vida y las obliga a representar su historia. Gracias a la lectura e ingenio, logran que esta perversa mujer haga las cosas malas más buenas del mundo.

 Funciones

 Dom. 7 de ene. al 30 de jun.

 Horarios 

13:30 HRS.

SMILEY

rol de elenco ok ok.png

SINOPSIS

Álex y Bruno, los dos protagonistas de esta comedia romántica, no pueden ser más distintos. Conforman una extraña pareja en la que sólo tienen en común que son dos hombres y que se han enamorado. Sus diferencias parecen insalvables, y sus personalidades antagónicas, pero lo quieran o no, están unidos por ese hilo rojo, por más que a menudo quieran romperlo. La famosa serie de Netflix regresa a su origen, el teatro, ahora en México bajo la dirección de Joserra Zúñiga en un espacio tan íntimo como La Teatrería.

 Funciones

Jueves 9 de mayo al 27 de junio

 Horarios 

20:30 HRS.

MUJERES SIN CUELLO

 

poster_1080x1080_sin_info.jpg

SINOPSIS

El relato se desarrolla en una habitación extraña donde aguardan Mili, una adolescente sin brazos, ni piernas, a Amelia la enfermera recientemente contratada para atenderla mientras afuera transcurre una fiesta a la que Mili no puede asistir. Pero la relación cuidadora-paciente se trastoca cuando Amelia acepta tomar una foto a la niña casi desnuda a cambio de que Mili responda a dos preguntas haciendo uso de los supuestos poderes que asegura tener proyecciones astrales y premoniciones. 

 Funciones

Mar. 4 y Mier. 5 de jun.

 Horarios 

20:30 HRS.

SOR-PRESAS

2_SORPRESAS_1080X1080 .png

SINOPSIS

Las hermanas de la orden de San-Tito se reúnen para ofrecer un espectáculo que nunca olvidarás. Todo con un noble y santo propósito…. Ven y "descubrámoslo juntos". El exitoso clásico mega-musical de Dan Googin regresa con un multitalentoso elenco que no te debes perder. Apto para todo público que necesite reír a carcajadas.

 Funciones

 Miér. del 17 de abr. al 29 de may.

 Horarios 

20:00 HRS.

LT_02.jpeg

SALA A

Un espacio con capacidad para 117 espectadores alberga ofertas artísticas que marcan tendencia y acercan al público a las teatralidades latentes en todo el mundo, al mismo tiempo que lo vincula con el entretenimiento.

¿Quieres información de renta para este espacio?

Gracias por tu interes, en breve recibiras una respuesta via mail.

bottom of page