web3.jpg

Pía Laborde-Noguez

Actriz

Please reload

Una Niña Es Una Cosa A Medio Formar

Museo Tamayo

Temporada: Del 3 al 11 de agosto

Precio:

$250 + Cargo por servicio

Sábado y Domingo: 18:30
Sinopsis:

“Qué tal si pudiera, pudiera hacer. ¿Otro mundo entero una civilización entera en esta, esta ciudad que no es casa? Pero sí puedo. Y puedo elegir esto. Y nadie se está cayendo al infierno.”

Desde el nacer, a través de su infancia y adolescencia, una niña se confronta con la fragmentación de su identidad debido al mundo violento que la rodea. Una madre sumamente religiosa, un hermano que padece de una enfermedad mental, y su propia sexualidad turbulenta Una historia sobre la pérdida, el duelo, el dolor y la alienación de la identidad. Un relato intimo que como cuerpo voraz, se erige a través de su propia destrucción.

La novela ganó varios premios incluyendo el de Novela irlandesa del año del Kerry Group, el premio Goldsmiths, el premio Desmond Elliott, el premio Baile’s Women’s Prize for Fiction, y el premio Geoffrey Faber Memorial. La adaptación de Annie Ryan fue descrita por The New York Times como “una obra fantasmal, el cuerpo apenas está ahí, más fantasma que persona, y al principio podrías confundirlo con sombra.”

+15

Please reload

  • Icono social Twitter

Boetería

Teatro Estudio

Teatro De Aparador

Horarios taquilla

Taquilla

TEATRO

5207-3234

6726-3084

Tabasco 152, Col. Roma Norte.

ESTUDIO

6389-6695

Tabasco 152, 4to Piso. Col. Roma Norte

  • Icono social Instagram